Login to your account

Register a new account

CBS Cancela ‘Hawaii Five-0’

tekilaz marzo 4, 2020 Vistas 88

La CBS anunció hoy, de forma algo sorprendente, que después de 10 temporadas el Hawaii Five-0 está llegando a su fin. La triste noticia llega con sólo un puñado de episodios que quedan en el reinicio de la temporada final del drama.

Clasificada como el cuarto drama más largo de la cadena, la serie de policías ha sido una serie bastante fiable de los viernes por la noche, donde se ha estado emitiendo durante los últimos seis años. Una reimaginación del clásico procedimiento policial que se emitió de 1968 a 1980, Hawaii Five-0 sigue al oficial Steve McGarrett, que ha vuelto a Hawaii para unirse a Danny Williams como parte de una rama de élite de la policía de Hawaii.

Con tan poco tiempo de aviso, no está claro si la serie terminará con un final adecuado. La cadena ha programado el viernes 3 de abril para que los episodios finales salgan al aire como parte de un cierre de 2 horas. Las 10 temporadas de este reinicio del Hawaii Five-0 fueron impresionantes, pero finalmente no duró más que la original, que duró 12 temporadas.

Categories